domingo, 19 de septiembre de 2010

PROPUESTAS DE GOBIERNO PARA SAN JUAN DE LURIGANCHO


Cambio Radical
Candidata Sabina Alarcón

a) Trabajaremos sobre la base de los principios de respeto a la Dignidad de la Persona, Democracia, Legalidad, Solidaridad, Responsabilidad Social , Verdad y Honestidad. b) Fomentaremos la Participación Ciudadana y diálogo en la Gestión Municipal, servicio al país y la comunidad, respeto a las Leyes, al Estado Constitucional de Derecho. c) Fomentaremos el respeto a la diferencia de Credos y respeto a las diferencias pluriculturales y multilinguistas. d) Trabajaremos para recuperar la credibilidad de la población a partir de un trabajo eficiente, honesto, transparente y justo, involucrando a todos los actores sociales. e) Fomentaremos el buen uso del tiempo libre con el fin de erradicar ciertos vicios de la sociedad. F) Generaremos un distrito optimista, donde la población crea en el futuro el bien común y la convivencia en armonía con el medio ambiente.


Agrupación independiente SI CUMPLE
Candidato Marco Senmache

DSC 1. Apoyar el mejoramiento y reestructuración del programa “vaso de leche” y comedores populares con ambientes y cocinas dignas. DSC2. Implementar el programa de “cunas municipales” apoyando a las madres trabajadoras en el cuidado y formación espiritual de sus hijos pequeños. DSC3. Efectuar una campaña no habida nunca a favor de los vecinos de menores recursos económicos proveyendo planos de viviendas a costo mínimo o social. DSC4. Ingreso gratuito a todos los servicios y/o actividades realizadas por el municipio a menores de 12 años y mayores de 65 años. DSC5. Formación de un Centro de verdadera Ayuda espiritual para la recuperación de alcohólicos y drogadictos y cualquier otra adicción. DSC6. Apoyo al hospital del MINSA en la construcción de un pabellón para hospitalización que permita mejorar la atención de los vecinos del distrito.



Fuerza Social FS
Candidato José Luis Sanchez

En el periodo 2011-2014 nuestro Proyecto para San Juan de Lurigancho mejorará en forma sostenida la calidad de vida de los pobladores a través de una gestión honesta, transparente y eficiente, promoviendo el Sistema de Participación Ciudadana, así como más y mejores espacios públicos seguros para el disfrute colectivo; un sistema de transporte racionalizado y con menos accidentes; con mayor seguridad ciudadana y menos crimen y violencia; con un medio ambiente más saludable. Se consolidará una red de protección social que asegure los derechos básicos (alimentación, salud, educación, vivienda digna y protegida ante desastres naturales) para toda la población y en especial para niños, jóvenes y personas con discapacidad o limitaciones laborales.



Partido Popular Cristiano - Unidad Nacional
Candidato Carlos Burgos

UN GOBIERNO CON VALORES: En base al respeto a valores, fiscalización ciudadana y transparencia, se dará un manejo eficaz al recurso público. UN DISTRITO MODERNO E INTEGRADO: Con excelentes servicios y revalorización del espacio público. UN DISTRITO PARA TRANSITAR EN ORDEN: Con una regulación inclusiva, coordinando con la MML para lograr un enfoque empresarial en el transporte público y la modernización de la estructura vial. UN DISTRITO SEGURO: La Alcaldía distrital asumirá el liderazgo en seguridad ciudadana, priorizando la prevención integral (cámaras de vigilancia y trabajo coordinado con la Policía Nacional). UN DISTRITO EMPRENDEDOR: Distrito moderno y en crecimiento, promotor del empleo digno, el desarrollo empresarial descentralizado, e integrado al circuito turístico metropolitano. UN BUEN LUGAR PARA VIVIR: En base a una convivencia inclusiva e integradora, mejorando la calidad de vida.




Partido Aprista Peruano
Beltrán Oropeza

Nuestras acciones serán guiadas por los siguientes valores: Honestidad,Lealtad,Responsabilidad,Compromiso,Respeto,Credibilidad Creatividad, trabajo en equipo, equidad. Construir un municipio al servicio de la comunidad, promotor, regulador, de gestión real que priorice la lucha contra la inseguridad ciudadana, procurando la erradicación de la desnutrición infantil, elevando el nivel de vida de la población, preservación del medio ambiente para mejorar la calidad de vida y la conservación de los recursos naturales de la localidad.

8 comentarios:

  1. Melisa medina Guillermo 3E
    PPC tiene mejor propuesta ya que su gobierno se va regir con valores y además tiene propuestas mas concretas que los demás partidos, por otra parte ese partido va a poner orden en el transito y así va haber mejor orden y no va haber tantos accidentes y además porque va haber cámaras de vigilancia y así habrá mas orden y seguridad

    ResponderEliminar
  2. De:**//katherine carlos tiquillahuanca 3A
    mi comentario va para el plan de trabajo de SR:carlos burgos ; que se ve que su partido politico PPC realmente esta bien organizado y preparado para las gestiones que tiene para su pueblo;la SEGURIDAD CIUDADANA Y EL TRANSPORTE PUBLICO espero que realmente lo cumpla para tener un mejor distrito a nivel nacional y cumpla lo que promete xq el pueblo quiere menos habladurias y mas OBRAS Y CALIDAD DE VIDA PARA LAS PERSONAS .
    bye

    ResponderEliminar
  3. De: Luilly Santiago Chaves 3A
    mi comentario va para el plan de trabajo de SR : Carlos burgos ; que su partido politico es el de PPC y mi propuesta es que mejore La Seguridad Ciudadana y el Transporte Publico para poder
    vivir en un distrito muy lindo,con areas verdes,y parques y este es mi propuesta para el candidato Carlos Burgos .

    ResponderEliminar
  4. **//katherine jazmin carlos 3"A"//****
    bueno como dije anteriormente que el partido politico del "PPC" me parece muy bien pero queria ver el partido politico de "Siempre Unidos" de "Ricardo Chiroque " ya que tenia mejores planes y propuestas que el PPC .

    ResponderEliminar
  5. DE: Luilly Santiago Chaves 3"A"
    bueno yo dije anteriormente que el partido de PPC me parece muy bien pero me gustaria ver el partido politico de "Peru Posible" de "Rabanal" ya que tiene mas esperiencia en el Seguridad Ciudadana que el partido politico PPC.

    ResponderEliminar
  6. mi comentario va en favor al PPC porque es un partido que apoyara a la seguridad ciudadana y al transporte de sjl

    ResponderEliminar
  7. mi comentario va en favor de fuerza social ya que es un partido que tiene como propuesta apoyar el transporte, educación y la seguridad ciudadana de nuestro distrito
    seria un buen alcalde

    ResponderEliminar
  8. yo apoyo al partido de fuerza social porque tiene propuestas solidas y muy establecidas como:apoyar al transporte, la seguridad ciudadana , el cuidado del medio ambiente(ya que este distrito es el mas contaminado de lima). se preocupa por la futura generación y el apoyo social.

    ResponderEliminar